Venado Tuerto: una joven fue apuñalada y murió

POLICIALES 09 de enero de 2023 Por FM Panamericana
El homicidio ocurrió en Caparrós y Ayacucho, barrio Victoria. La agresora esta detenida y sería menor de edad.
a370133d-d077-46c3-9078-2d13d1210f1c-scaled-e1673289203984

(PR/Norma Migueles) Una mujer de 30 años de edad falleció como consecuencias de heridas de arma blanca sufridas hoy antes del mediodía en el marco de una pelea con una joven. El homicidio ocurrió en Caparrós y Ayacucho, barrio Victoria. La agresora esta detenida y sería menor de edad.

Fuentes oficiales adelantaron que la chica de 17 años de edad se acercó, antes del mediodía, a la casa de su suegra ubicada en Ayacucho 1100 buscando a su pareja, quien no se encontraba en el momento, por lo que inicia una discusión con la hermana del hombre, identificada como Carolina Natali Cabrera de 30 años.

En este contexto la joven menor sacó un cuchillo con el que agredió varias veces a Carolina, quien luego al ver las heridas arrojó el arma y se fue. La chica fue detenida momentos después por personal de la PAT, que la trasladó a la Comisaría 12 a sus efectos.

Se convocó al personal del SIES 107 que trasladó de urgencia a la víctima, quien posteriormente falleció en el Hospital. Se informó al fiscal Ivan Raposo, quien al determinarse que la agresora es menor de edad dio intervención al Juzgado de Menores. En el lugar se hizo presente personal policial y de AIC.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter