Venado: una mujer murió en un siniestro vial sobre la ruta 8

REGIÓN 04 de enero de 2023 Por FM Panamericana
Tenía 59 años y falleció en el hospital local luego de ser trasladada de urgencia por las lesiones que sufrió a causa del brutal accidente que involucró a dos motocicletas.
el-tragico-suceso-se-produjo-esta-madrugada-la-ruta-8-y-su-interseccion-calle-saenz-pena

Una mujer de 59 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Venado Tuerto. El trágico suceso se produjo este miércoles a la 1 de la madrugada sobre la ruta 8 y su intersección con calle Sáenz Peña cuando, por razones son materia de investigación, colisionaron dos motocicletas.

La víctima, identificada como Silvia Allende, quien se movilizaba con una Honda Wave 110 centímetros cúbicos, sufrió heridas de consideración a causa del fuerte impacto y fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Gutiérrez donde a las pocas horas falleció.

Mientras que el otro motociclista, un joven de 21 años que circulaba a bordo de una Corven Triax 150, también fue llevado para su atención al efector público de salud venadense y ya recibió el alta médica.

El bombero voluntario Favio Salvadori, indicó a Radio Jota 98.3 que "a la llegada de la dotación, la mujer estaba caída en la ruta mientras que el joven deambulaba de a pie en el lugar". Asimismo, resaltó que Allende presentaba "un fuerte traumatismo de cráneo y fractura en miembros". El deceso de la mujer fue confirmado esta mañana, a las 8, por autoridades de la institución hospitalaria.

En el lugar también estuvieron trabajando personal del Sies así como de la policía y agentes de tránsito municipal. El caso está en manos del Ministerio Público de la Acusación que calificó inicialmente el hecho como "homicidio culposo".

FUENTE: LA CAPITAL

 

Newsletter