Miles de hinchas ya esperan en el Obelisco a la Selección

INFORMACIÓN GENERAL 20 de diciembre de 2022 Por FM Panamericana
El país espera por los jugadores de Scaloni que llegaron este martes por la madrugada. Se espera un recorrido de siete u ocho horas.
S2VEFAL7KJG6NJH76DKNVUZL44

La selección argentina ya se encuentra en suelo argentino este martes y los hinchas esperaban en el Obelisco desde temprano la llegada de los campeones. La Scaloneta saldrá del predio de la AFA al mediodía y llegará al monumento porteño varias horas después, pero ya hacia las 7 de la mañana la zona estaba atestada de gente. 

Según informó Télam, la partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30 y tomará Riccheri, avenida General Paz hasta la bajada de Lugones, para tomar avenida 9 de julio, pasando por el Obelisco hasta la autopista 25 de mayo para regresar a Ezeiza.

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado nacional decretado por el gobierno nacional.

Newsletter