Encadenado en la Fiscalía

CIUDAD 05 de diciembre de 2022 Por FM Panamericana
Néstor Palacios manifiesta que el motivo de ésta decisión es protestar pacificamente pidiendo por el acercamiento de su hermano en la Comisaría Tercera.
multimedia.normal.ba1c17e203cc7725.456e636164656e61646f5f6e6f726d616c2e77656270

En el Centro de Justicia Penal, en calle Victorero, se encuentra encadeno a las rejas del edificio el señor Néstor Palacios. Él mismo manifiesta que el motivo de ésta decisión es protestar pacificamente pidiendo por el acercamiento de su hermano, Gerardo "Lalo" Salazar a la Comisaría de Rufino, ya que hace una semana y media que se encuentra detenido en Melincué.

El motivo de la detención es Violencia de Género, de acuerdo a las palabras de Palacios se debería a un capricho de su señora, con la que tienen tres hijos en común, quien ya no se encuentra en Rufino. Asegura que seguirá encandenado hasta que su pedido sea escuchado, cree que tiene derecho a estar más cerca de sus familiares,

Hasta el momento no han tenido ningún contacto con el detenido, ni de forma telefónica ni han podido ir a verlo; luego de hablar con el Defensor Oficial, Palacios insiste que en este caso su hermano es la víctima, que está en un lugar que no tiene que estar, que un capricho no le puede ganar a la justicia.

Finalmente reflexiona que como trabajador municipal debería tener algún apoyo, desde el Sindicato como desde el mismo Municipio.

FUENTE: LA TRIBUNA DEL SUR

Newsletter