Se aprobó el Presupuesto Provincial 2023

PROVINCIA 29 de noviembre de 2022 Por FM Panamericana
El Senado dio sanción definitiva al Presupuesto y la Ley Tributaria correspondientes al año 2023. Ambos proyectos tuvieron modificaciones por parte de la Cámara de Diputados.
SM-senado-291122

La Cámara de Senadores de Santa Fe otorgó sanción definitiva al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Económico 2023, y a la Política tributaria que será aplicable a partir del período fiscal 2023.

Fue en la Sesión Ordinaria de Prórroga N° 2, que se reanudó este martes, tras haber pasado a un cuarto intermedio el jueves pasado. La misma estuvo presidida por la vicegobernadora de la Provincia, Alejandra Rodenas.

Ambos proyectos habían obtenido media sanción (con abstenciones de algunos senadores en 4 artículos el Presupuesto y 1 artículo la Ley Tributaria) en la Cámara Alta a mediados de octubre en la Sesión Ordinaria N° 12, y posteriormente fueron modificados en la Cámara de Diputados durante la 3ra Sesión de Prórroga.

Siendo esta la última Sesión Ordinaria de Prórroga del Período N° 140, cabe destacar que partir de diciembre y hasta mayo del año próximo la Cámara de Senadores sólo podrá tratar asuntos enviados por el Poder Ejecutivo Provincial.

Newsletter