Rufino interconectado

CIUDAD 18 de noviembre de 2022 Por FM Panamericana
El concejal Federico Carballeira cerró la semana en Buenos Aires manteniendo reuniones en el ministerio de Transporte, ENOHSA y Planeamiento Energético.
2dac7f77-d4c2-41ec-9bf4-242e3d2f4ca7

El concejal Federico Carballeira cerró la semana en Buenos Aires, con parte de su equipo, estuvieron en Capital Federal para desarrollar reuniones que tenían diagramadas con anterioridad.

Se reunió con Diego Giuliano, secretario de Transporte de la Nación, donde establecieron acercamientos para que en el próximo presupuesto se contemple la creación de la nueva Terminal de Rufino y fondos que permitan incorporar al servicio de transporte publico nuevas unidades de refuerzo.

Luego, se reunieron con Roberto Melli, presidente ENOHSA (Ente de Obras Hídricas de Saneamiento) para elevarle al titular de la cartera diferentes alternativas para desarrollar en nuestra ciudad una red cloacal amplia que solucionaría y mejoraría la calidad de vida de numerosos barrios que hoy carecen de este servicio.

Este periplo de reuniones finalizó con la visita a Cecilia Garibotti, subsecretaría de Planeamiento Energético, donde avanzaron en alternativas futuras para extender la red de gas incorporando a Rufino en esta obra.

El joven edil expresó: "Estas reuniones nos acercan un poco más al Rufino que todos queremos".

Newsletter