Ocupación del 100% en Santa Fe por el finde largo

PROVINCIA 18 de noviembre de 2022 Por FM Panamericana
Se esperan aproximadamente 10 mil turistas.
puente-colgante

La capital tendrá ocupación hotelera al 100% en este fin de semana largo. Al atractivo que tiene el río para los turistas, y la costa santafesina, se suman los eventos locales y de ciudades vecinas. En este caso, se realiza la fiesta de Disfraces en Paraná, que como es sabido tiene alta convocatoria y  atrae gente de distintos puntos del país.

La capacidad de aproximadamente 3 mil plazas estará ocupada en plenitud, pero el Director Ejecutivo de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Franco Arone, destacó que se esperan aproximadamente 10 mil turistas que vendrán a la ciudad a realizar actividades sin pasar la noche.

"Este fin de semana tendremos visita nocturna al cementerio, a la Basílica de Guadalupe, casco histórico, vamos a estrenar un paseo en homenaje al Brigadier Lopez, la reinaguración del Patio Catedral. Santa Fe se consolida como un destino turístico líder" detalló.

"Se vienen haciendo acciones de promoción directa, mucha publicidad y promoción turística; la ciudad está en niveles más altos que la prepandemia".

Newsletter