Convocatoria asamblea ordinaria

CIUDAD 17 de noviembre de 2022 Por FM Panamericana
multimedia.grande.b57725873ce5b187.494d475f32303230303431375f3039303931345f6772616e64652e6a7067

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, de conformidad a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a los señores delegados de Distrito titulares y/o suplentes para el día 12 de Diciembre de 2022 a las  20:30 horas a la Asamblea General Ordinaria, la que se celebrará en la sede de la Institución, sita en Cobo 349 de la ciudad de Rufino, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Conformación de la Comisión de Credenciales.
  2. Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.
  3. Lectura y consideración de la memoria, estados contables: estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de resultados seccionales, estados de evolución de patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros y anexo correspondientes al ejercicio económico nro. 88 cerrado el 31.08.2022.
  4. Lectura y consideración de Informes del Síndico y del Auditor Externo correspondientes al  ejercicio económico nro. 88, cerrado el 31.08.2022.
  5. Tratamiento del resultado del ejercicio N° 88 cerrado el 31.08.2022.
  6. Tratamiento de prórroga de la resolución N° 1027/ 94 de INAES y autorización al Consejo de Administracion para su aplicación.
  7. Elección de: a) Tres consejeros titulares por tres años por finalización del mandato de los Sres. Viassolo Enzo Carlos Blas, Fernandez Vanina Luciana y Saint Martin Román Gabriel; b) Tres consejeros suplentes por el término de un año por finalización de mandato de Oviedo Maria Fernanda, Rodriguez José Luis y Perez Sergio Ariel;  c) Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año, por finalización del mandato de Perez José Ignacio y Paletta Graciela Inés respectivamente.

DISPOSICIONES ESTATUTARIAS:

Artículo 32º: Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias serán constituidas por delegados elegidos en Asambleas Electorales de Distrito en las condiciones que determine este Estatuto. Se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los Delegados. Previamente a su constitución definitiva la Asamblea debe pronunciarse sobre las credenciales de los delegados presentes.

Artículo 66°: A los efectos de la elección de los miembros del Consejo de Administración y Síndicos, se confeccionarán listas de candidatos, las que contendrán los siguientes datos: Número de asociado, nombre y apellido, DNI, fecha de ingreso y el carácter de miembro titular, suplente o síndico. Deberá ser firmada por los candidatos propuestos como constancia de su aceptación.

Artículo 67°: Las listas serán presentadas para su oficialización al Consejo de Administración, en el horario fijado en la convocatoria con una anticipación mayor de diez (10) días corridos de la fecha fijada para la celebración de la Asamblea. El Consejo de Administración deberá expedirse dentro de los tres (3) días corridos de recibidas las listas, y si fueran objeto de impugnaciones u observaciones, los proponentes dispondrán de dos (2) días corridos para subsanar los defectos. El Consejo de Administración les asignará un número correlativo de acuerdo al orden de presentación. La recepción de las listas deberá quedar asentada en  actas que se realizarán al efecto.

Artículo 68°: Cada asociado delegado deberá solicitar previamente en el Consejo de Administración, con una anticipación no menor de tres días a la fecha de realización de la Asamblea, una tarjeta o credencial que le servirá de entrada al acto, firmando previamente el Registro de Entrega de Credenciales. Será obligación de cada asociado Delegado firmar previamente al inicio de la Asamblea el libro de Asistencia.

ACLARACIONES: a) Las listas de candidatos a Consejeros y Síndicos deberán ser presentadas para su oficialización hasta el día 02 de Diciembre de 2022 a las 12 Hs. en la sede del Consejo de Administración de la C.E.L.R., sita en Cobo 349, primer piso, de Rufino. b) La documentación mencionada en el Art. 25 del Estatuto estará a disposición de los señores asociados con quince días corridos de anticipación a la fecha de realización de la Asamblea. c) Cada asociado Delegado deberá solicitar previamente en el Consejo de Administración de la C.E.L.R., sito en Cobo 349, primer piso, de Rufino, hasta el día  09 de Diciembre de 2022 a las 12 Hs., una tarjeta o credencial que le servirá de entrada a la Asamblea, firmando previamente el Registro de Entrega de Credenciales. Asimismo, cada asociado Delegado deberá firmar, previo al inicio de la Asamblea, el libro de Asistencia.

Newsletter