Autoridades políticas se reúnen con Gabriel Katopodis por la Autopista de la RN 33

REGIÓN 08 de noviembre de 2022 Por FM Panamericana
"No dejamos de solicitar y reclamar en los mejores términos el avance de esta obra vial tan importante y necesaria para todos nosotros", manifestó Lisandro Enrico.
UBACQH2BXZFCJCSUF2XNVSLAYY

El senador Lisandro Enrico informó que este miércoles viajarán a Bueno sAires con motivo de tener una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katapodis para solicitar el pedido de toda la región para que se reinicien los trabajos en la Autopista 33. 

"Esta audiencia con autoridades del Gobierno Nacional fue uno de los objetivos que nos propusimos en el encuentro desarrollado la semana anterior en Venado Tuerto. Fue tramitada junto al intendente de la ciudad, Leonel Chiarella. En un primer momento se le solicitó al presidente Alberto Fernández y luego se acordadó con el primer ministro de Obras Públicas"

La comitiva estará compuesta por el intendente Leonel Chiarella, Leonel Maximino (intendente de Firmat), Natalio Lattanzi (intendente de Rufino). 

También fueron invitados legisladores nacionales representantes de distintos bloques: Carolina Losada, Marcelo Lewandowski, Victoria Tejeda, José Nuñez, Roberto Mirabella y Enrique Estévez. A su vez, participará Ovidio Butani como referente de la Comisión Autopista.

"No dejamos de solicitar y reclamar en los mejores términos el avance de esta obra vial tan importante y necesaria para todos nosotros", cerró Lisandro Enrico.

Newsletter