Ocho heridos en el vuelco de un colectivo

POLICIALES 26 de octubre de 2022 Por FM Panamericana
El ómnibus con destino a Buenos Aires volcó en jurisdicción de Aarón Castellanos producto de la lluvia y poca visibilidad en la Ruta 7.
FB_IMG_1666789311454

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, en el km. 396 altura de Aarón Castellanos se produjo el despiste, seguido del vuelco en banquinas, de un micro de pasajeros, de la empresa 20 de Junio de la localidad de San Juan, por motivos que se desconocen. El transporte circulaba con sentido hacia Buenos Aires.

Con motivo del siniestro varias personas fueron trasladas con heridas de diversa consideración a los nosocomios de la ciudad de Rufino, en tanto que el resto del pasaje fue trasladado con mismo destino con sus pertenencias para un eventual trasbordo. Si bien el tránsito es normal en la zona se solicita reducir la velocidad y circular con cautela dado que el micro contuinúa tumbado en banquinas.

El parte oficial de la Sub Cría 8va de Aarón Castellanos señala “se inician actuaciones a raíz de accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N 7 395 1/2, donde por razones que se tratarán de establecer se produjo el vuelco de un colectivo de la empresa 20 de Junio de la localidad de San Juan, que quedó sobre uno de sus laterales sobre la banquina cardinal norte”.

“Producto del accidente sufrieron lesiones de distintas consideración seis personas las cuales fueron trasladadas por el SAMCO y ,EMCO a la ciudad de Rufino en cuanto al resto de las personas que viajaban en el colectivo (30) las mismas fueron trasladadas por otro colectivo hacia la localidad de Aarón castellanos donde se le recepcionó declaraciones”.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Rufino, CRE, PSV, AIC ( científica) y estuvo presente el Dr Menéndez, fiscal en turno del MPA Rufino, quien ordenó formar causa por lesiones culposas al chófer del colectivo.

FOTO Relaciones Policiales URVIII

Newsletter