Pullaro dijo que no se está ejecutando todo el presupuesto para seguridad

PROVINCIA 12 de octubre de 2022 Por FM Panamericana
El diputado provincial de la UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, afirmó este martes que el Gobierno de Santa Fe no está ejecutando todo el presupuesto para la seguridad que se aprobó en la Legislatura en el marco de la ley de Emergencia en Seguridad. "Falta gestión".
maximiliano-pullaro

El pasado miércoles 5 de octubre, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, fue a la Legislatura a brindar un informe sobre la ejecución de los recursos por la emergencia en seguridad. El diputado provincial de la UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, dijo que los resultados del encuentro le trajeron "absoluta y total preocupación".

"Todas las herramientas legislativas y normativas que pidió el gobierno de Omar Perotti, la Legislatura se las concedió. Sin embargo, cuando vinieron a rendir, tuvimos la triste sorpresa de que, sobre los 3 mil millones que había habilitado la Legislatura para la compra de equipamiento, bienes y servicios del Ministerio de Seguridad, solamente se habían ejecutado 18 millones 900 mil pesos", denunció Pullaro, exministro de Seguridad de Santa Fe, en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino en AIRE.

02

"Es lamentable la ejecución presupuestaria. Esto habla a las claras de la falta de gestión del gobernador y los resultados magros y pobres del Ministerio de Seguridad", apuntó.

"A los autos de los policías les faltan las gomas, le faltan vidrios a los patrulleros, no les llegan partidas de combustible y, a veces, las comisarías ni siquiera tienen para imprimir las hojas", dijo Pullaro.

Y reiteró que solo "se ejecutó un 5% del presupuesto de la ley de Emergencia en Seguridad". "No están haciendo nada, no están comprando, no están gastando el dinero que tienen en el Ministerio de Seguridad", dijo el legislador de la UCR.

FUENTE: AIRE DE SANTA FE

Newsletter