Belgrano venció a Los Andes en la promoción

LIGA VENADENSE DE FOOTBALL 10 de octubre de 2022 Por FM Panamericana
Los dirigidos por Gastón ike deberán ganar si o si, mientras a Belgrano le alcanza con el empate para ascender.
2e93fb25-be67-4bde-89b5-f40defd49d4c-scaled-e1665369590444

(Información: Martín Rodríguez) Ante un gran marco de gente en el Dante Agolanti, cabe destacar, que tanto de una, como otra parcialidad, llegaron en una importante cantidad, claro, porque el encuentro no solo rememoraba un viejo clásico regional, sino que podía empezar a definir quién se quedará con esta serie de Promoción.

El partido comenzó muy movido y los dos equipos buscaban abrir el marcador, pero el único gol llegaría a los 26’ y desde el punto del penal. El que lo cambiaría por gol sería Leandro Tardini, un jugador importantísimo en este último tramo para Belgrano. Desde ahí, hasta el final de los 45 iniciales, el que manejó el partido fue Los Andes, pero sin poder vulnerar el arco de Volpini.

En el segundo tiempo, el partido continuaría de la misma forma, y en esta complementaria los arqueros tendrían mucho trabajo. Promediando los 22’ llegaría un penal a favor de Los Andes. Agustín Brioso se haría cargo de la ejecución en busca del empate, pero Volpini lo atajaba para conservar la victoria de Belgrano.

El próximo fin de semana, en el Luis Pratelli de San Eduardo, los dirigidos por Gastón ike deberán ganar si o si, mientras a Belgrano le alcanza con el empate para ascender.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter