Incertidumbre por la Autopista

CIUDAD 05 de octubre de 2022 Por FM Panamericana
Desde Vialidad Nacional informaron que se paralizaron las obras por 20 días hasta que se regularicen los pagos.
W0KSMrthr_870x580__1

A comienzos de la semana, comenzó a circular el rumor de una posible paralización en los trabajos de la Autopista de la Ruta Nacional 33, en su tramo Rufino – San Eduardo.

El jefe del distrito 7 de Vialidad, Fabio Sánchez, dialogó con el medio radial de Fm Rufino y confirmó que la empresa Cartellone se retirará ya que viene siguiendo un proceso de concurso de acreedores y de a poco fue cayendo en la empresa Rovella Carranza, la otra integrante de la UTE la construcción de la obra.

 Por su parte, Sánchez comentó sobre la demora en los pagos desde Vialidad Nacional a la empresa y de ésta misma a las sub contratadas. En primer instancia por los cambios en el Ministerio de Economía de la Nación y luego por un cambio en el sistema de pagos. Actualmente las transferencias se realizan únicamente por el Banco Nación y sucedió que Rovella Carranza no tenía cuenta en esa entidad bancaria.

Por último, quién está a cargo del Distrito 7 de Vialidad, informó que las obras estarán paralizadas por 20 días hasta que se regularicen los pagos correspondientes.

Newsletter