Daniela Robles se solidarizó con Federico Carballeira

CIUDAD 23 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
"No es la primera vez que sucede un hecho de este calibre: que un Concejal sea insultado de todas formas posibles por el Intendente", dice un fragmento del comunicado.
301426913_466109225525331_3651657937395093703_n

La concejal Daniela Robles emitió un comunicado solidarizandose con su compañero de bancada Federico Carballeira. Esto se debe al llamado telefónico que recibió el edíl del Frente Progresista por parte del intendente Natalio Lattanzi recibiendo agravios por reimpulsar la ordenanza de Salud Mental.

El comunicado expresa lo siguiente:

Quiero expresar mi solidaridad con el Concejal Federico Carballeira, quien sufrió todo tipo de agravios verbales por parte del Intendente municipal Natalio Lattanzi por diferencias políticas. No es la primera vez que sucede un hecho de este calibre: que un Concejal sea insultado de todas formas posibles por el Intendente es lisa y llanamente inaceptable. Esto también forma parte de los atropellos institucionales del mismo hacia el Concejo Deliberante, donde debe existir y reinar siempre el respeto, el diálogo y la conciliación en los ámbitos e instancias que correspondan. 

Darle a las instituciones y sus representantes el valor que merecen es valorar la democracia, palabra muy utilizada por personas que a la hora de resolver un conflicto prefieren la vía de los insultos y las injurias.

Newsletter