Newbery perdió ante San Martín de Chovet

LIGA VENADENSE DE FOOTBALL 19 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
Los aviadores cayeron por 2 a 1 en la tercera fecha de la Fase "E".
307432542_472018828278191_9010151733814937545_n

(Información: Norberto Aragona) En un partido dramático San Martín se quedó con la victoria frente al Aviador de Rufino, soñando con alcanzar la promoción.

En la primera etapa y dentro del nivel parejo, San Martín sacó una diferencia de dos goles, pero que le costó mucho mantenerla en el complemento, donde el visitante fue claro dominador. Pajón de cabeza casi abrió la cuenta pero salvó Bianco, a los 10 ´el mismo Pajón saca un fuerte remate desde afuera del área, el rebote le queda a Nocelli que ingresando por derecha engancha ante la marca y saca un certero remate abajo al palo derecho del arquero que no puedo llegar. Bien parada la defensa local no permitía que Newbery genere demasiadas situaciones, generalmente pelotas altas que morían en las manos de Ambrogio; de un buen desborde de Fernández por la landa izquierda llegaría a los 22´ el centro y atento el goleador Matich para empujarla y convertir el segundo para la Franja.

El complemento fue casi un monólogo de Jorge Newbery, que de la mano de Salaberry generó varias situaciones de gol, agrandándose allí la figura del arquero Ambrogio para evitar el tempranero descuento.

De tanto adelantar líneas la visita se exponía en el fondo, Rodríguez y Fernández contaron con un par de contras claras como para cerrar el partido pero no pudieron capitalizar. A diez del final de tiro libre por medio de Pereyra llegaría el gol del descuento, tiro libre desde el sector izquierdo y el balón arriba al segundo palo que se metió de emboquillada. Luego se lució en un par de tapadas Ambrogio hasta que el árbitro Salinas después de 7 minutos de tiempo suplementario dio por terminado el encuentro.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter