Copa Santa Fe: Rosario Central elimino a Studebaker

DEPORTES 19 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
La competencia para Studebaker llegó a su fin en la Copa Santa Fe, cayó por 2 a 1 ante el juvenil equipo Rosarino.
307443032_176235658258221_2630582241856999180_n

(Maxi Monzón) La competencia para Studebaker llegó a su fin en la Copa Santa Fe, cayó por 2 a 1 ante el juvenil equipo Rosarino y no pudo seguir haciendo historia en el Campeonato Provincial.

Galo Bernardini adelantó al canalla antes de la media hora de juego, luego en arranque del complemento lo igualó Patricio Madero para el dueño de casa, Nelson Ávalos estableció cifras definitivas para avanzar a la próxima instancia.

El partido fue parejo, y la diferencia estuvo en que el equipo del «Puma» Rodríguez pego en los momentos claves del juego y supo jugar con esa diferencia conseguida.

307845247_176235674924886_813439358066164205_n

Nada que reprocharse tendrá Studebaker que dejo todo en el campo, lucho hasta el final, pero se retiró del Nemesio «Pilín» Montoto aplaudido por su afición que se acercó en gran número para apoyarlo.

En el arranque del primer tiempo, Studebaker salió mejor perfilado y llegó con peligro a los 8′ después de un fuerte remate de Kalil Garaballo, el atacante se sacó una marca de encima y terminó sacando un derechazo que salió cerca del ángulo superior izquierdo de Valentino Quintero.

A los 11′ Ávalos, uno de los tres delanteros del conjunto de Arroyito, apareció por izquierda, recibió solo en la puerta del aérea mayor y saco un disparo que pego en el travesaño.

Cuando el partido era equilibrado y sin llegadas claras para desnivelar llegó la apertura del marcador por intermedio de Galo Bernardini, el zurdo controlo un pase de Alarcón, y después definió solo, algo mordido, ante el estatismo defensivo local que pidió una supuesta posición de adelanto.

Después de un par de situaciones claras de Santiago Gallleli pudieron haber marcado la igualdad antes del pitazo de Diego Saracho. Primero pateó cruzado, salió muy cerca del horizontal y luego sobre el final, Quintero se estiró cuan largo es, para bloquear el disparo abajo.

En el inicio del complemento llegó el empate local, tiro libre a los 2′ de José Canelo que dió en el poste derecho, en la continuidad de la jugada, Ibáñez avanzó por izquierda, dejo un par de rivales en el camino, definió, el arquero dio rebote que aprovecho Madero para estampar el 1 a 1.

En el mejor momento de Studebaker, nuevamente Rosario Central es quien se iba a poner adelante otra vez. La mano del técnico visitante tuvo rápido efecto porque Dure armo la jugada por derecha y Ávalos que apareció por la otra banda termino definiendo al medio de la portería de Rodrigo Barucco.

Studebaker manejo la tenencia del balón pero no logro conectarse en los últimos metros terminó cayendo con las botas puestas y sin ninguna objeción. Por su parte en los minutos finales Rosario Central pudo haber estirado la diferencia. Llegó el final y la clasificación del canalla a semifinales.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter