Un detenido por la quema de la Planta de Tratamiento de Residuos de Venado Tuerto

REGIÓN 15 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
Se trata de un productor que explota un campo cercano y, según fuentes judiciales, habría provocado intencionalmente el incendio con fines vinculados a su actividad.
469b9190-959c-4d0b-a029-f0b6f7060893-scaled-e1663242246307
FOTO: PUEBLO REGIONAL

(PR-Pablo Tomás Almena) Anoche, promediando a las 23:30 horas, fue detenido por orden del fiscal quién sería el responsable de los incendios que provocaron la destrucción de varias hectáreas de campo lindero a la ciudad y del 100% de la planta de reciclaje de Venado Tuerto. La fiscalía había ordenado varios allanamientos a los fines de poder profundizar la causa.

Se secuestró telefonía celular y anoche se pudo dar con la aprehensión de quien sería el responsable del incendio que provocó posteriormente la destrucción de la Planta de Reciclaje. El sujeto está detenido en Comisaría 14. Se trata de un productor que explota un campo cercano y, según fuentes judiciales, habría provocado intencionalmente el incendio con fines vinculados a su actividad.

Se arribó a su responsabilidad tras una intensa investigación que tiene como pilares fundamentales el informe de Bomberos Zapadores, testimoniales tomadas y la mecánica del hecho. Mañana se realizara la audiencia imputativa. El fiscal que instruye la causa es Horacio Puyrredón. Y la Jueza es la Dra Borelo.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter