Newbery empató con Sarmiento de Maggiolo

LIGA VENADENSE DE FOOTBALL 05 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
Los goles del aviador fueron de Agustin Araiz de penal y de Alexis Lujan. Los dirigidos por Cocoz sufrieron la expulsión de Pauloni y Aguirre. El próximo encuentro será en el Bernabé Ferreyra contra Racing de Teodelina.
e37b1014-3151-4693-ae66-8cbaaa3059c9-scaled-e1662342771324
Foto: Valeria Góm

(Información: Andrés De Francesco) En un vibrante partido, Sarmiento y Jorge Newbery de Rufino empataron 2 a 2. Lo ganaba 2 a 0 el Aviador rufinense y lo empató el Maestro. Fueron expulsados Pauloni y Aguirre en la visita.

En un primer tiempo que comenzó con un gran ritmo, fue el visitante que golpeó primero. Una pelota que no alcanza a rechazar Nievas la pelota le rebota en la mano y Galván que estaba cerca de la jugada marcó penal que Agustín Araiz cambió por gol. Sarmiento sintió el golpe pero no era fino en la búsqueda del empate. Un gran tiro libre desde la izquierda ejecutado por Luján ampliaba el marcador. El Aviador se encontraba dos goles arriba y jugando tranquilo.

Sobre los 31 minutos, Ezio Coria peleó una pelota en el sector izquierdo envió el centro y Jonatan Franulich se anticipó a la marca y descontaba para el Maestro. Enseguida se fue expulsado Santiago Pauloni por un manotazo sobre Barucco.

La segunda mitad arrancó con un gran disparo de Coria que Bianco volando sacó al corner. Sarmiento lo arrinconaba pero de contra Newbery tuvo una clara que Salaberry estrelló en el palo. A los 14 minutos Franulich hizo una enorme jugada, dejando a cuatro jugadores en el camino y definió para empatar el encuentro.

Los de Donzelli buscaron el triunfo de todas formas y los de Rufino se retrasaron en el campo de juego más aún cuando se quedaron con dos hombres menos y faltaban 10 minutos. Lo tuvo un par de veces el Maestro pero no pudo ante el bueno de Bianco y una férrea defensa que sacó todo lo que le tiraron.

Un resultado justo en un partido con un gran ida y vuelta de dos equipos que siempre proponen.

FUENTE: PUEBLO REGIONAL

Newsletter