Pedirán la remoción de la diputada Amalia Granata por sus dichos contra Cristina Kirchner

PROVINCIA 02 de septiembre de 2022 Por FM Panamericana
La legisladora santafesina banalizó el atentado contra la vicepresidenta y dijo que "todo fue armado, una pantomima". Rápidamente, distintas figuras de la política provincial la repudiaron e incluso pedirán removerla de la Cámara baja.
sm-granata-270322

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, banalizó el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández.

Pese a que el grueso de la política nacional repudió el hecho, la legisladora dijo que "fue una pantomima" y estuvo "todo armado".

Rápidamente, figuras de la política provincial repudiaron los dichos expresados por Granata, e incluso pedirán su remoción de la Cámara de Diputados de la Provincia.

"Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", dijo el diputado Leandro Busatto respecto al tuit de Amalia Granata.

Algo similar compartió la legisladora justicialista Paola Bravo. En tanto, el diputado Luis Rubeo suscribió las palabras de Busatto y sumó su repudio.

Newsletter