La fuerza emprendedora

CIUDAD 31 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
Creo en Rufino realizo nuevamente el encuentro con emprendedores de nuestra ciudad acercándoles un nuevo módulo de capacitación. En este caso la temática fue “Redes Sociales; Instagram”.
WhatsApp Image 2022-08-31 at 12.14.24 PM

El espacio Creo en Rufino realizo nuevamente el encuentro con emprendedores de nuestra ciudad acercándoles un nuevo módulo de capacitación. En este caso la temática fue “Redes Sociales; Instagram”.                                            

Con la participación de numerosos vecinos/as de los diferentes barrios y profesionales que llegaron desde Rosario se desarrolló de manera presencial.

Federico Carballeira, concejal de nuestra ciudad y referente del espacio manifestó ante los concurrentes “Esta es una muestra cabal de que los y las rufinenses queremos prepararnos para los tiempos que vienen formándonos para emprender. Aquí queda claro que cuando nos brindan herramientas las oportunidades suceden. Esta es la fuerza emprendedora de Rufino” deslizo.

Las capacitaciones están estipuladas en un cronograma a desarrollarse a lo largo del año. El objetivo principal de la organización es que estos cursos gratuitos lleguen a toda la población; por ello estarán notificando a los interesados a través de las redes sociales de los Ediles.

Newsletter