UPCN dictó un nuevo paro pese a la convocatoria del Gobierno

PROVINCIA 29 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
El gremio de la administración central dispuso nuevamente una medida de fuerza que se haría efectiva esta semana.
sm-paro-upcn-290822

Pese a la convocatoria del Gobierno provincial para la discusión paritaria, UPCN Santa Fe dispuso un nuevo paro de actividades para toda la administración pública central a realizarse los días 30 y 31 de agosto, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

La medida de fuerza incluye a todas las reparticiones públicas de la Provincia, con mantenimiento de las guardias mínimas.

"El último viernes, sin considerar lo hecho por la UPCN ni lo ocurrido en nuestro país, el Poder Ejecutivo Provincial atento a su comunicado nos pone como únicos responsables de tal situación y lo que preocupa aún más: nos responsabiliza por todos los perjuicios ocasionados a la sociedad", argumentaron desde el gremio.

Y agregaron: "Se sostiene como único argumento la LEGALIDAD de lo suscripto y su cumplimiento estricto, cuando como en todo acuerdo ante circunstancias imprevistas y con efectos nocivos para una de las partes se debe contemplar la posibilidad de que a partir del diálogo consensuado y constructivo se eviten circunstancias no deseadas en beneficio de todos".
 

Newsletter