Nuevo paro de ATE por 48 horas

PROVINCIA 29 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
ATE Santa Fe anunció dos jornadas de paro sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas. Esta mañana, UPCN había dispuesto la misma medida.
SM-ate-345345

ATE resolvió un nuevo paro por 48 horas, a concretarse los días martes 30 y miércoles 31 en la quinta semana de reclamos por parte de los gremios. La medida, según insisten desde los gremios, se toma ante la negativa del Gobierno provincial a adelantar los tramos salariales pendientes y la renegociación paritaria.

La decisión del plenario provincial de delegados de ATE se tomó de acuerdo a lo resuelto en asambleas realizadas durante la mañana en todo el territorio provincial. Fueron parte del plenario integrantes del Consejo Directivo, con la participación de secretarios generales de las seccionales y de delegados vía zoom.

Más temprano, UPCN Santa Fe había resuelto una medida de idénticas características, para los mismos días. Se llevará a cabo antes de la reunión convocada por el gobierno provincial para el 1 de septiembre y luego que la gestión de Omar Perotti decidiera descontar los días de paro del mes de agosto.

Newsletter