Enrico pide para que se incorporen importantes obras de Rufino al presupuesto 2023

CIUDAD 29 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
Entre las obras pedidas se destancan la de la Escuela Agroténica, una tercera línea de las lagunas depuradoras, la incorporación de los canales perimetrales, la construcción de un parque fotovoltaico y el cambio de categoría y equipamiento para el SAMCO.
5c44ebdd-06f7-4598-a6df-6a40bb0eebea

El senador Lisandro Enrico presentó un pedido ante el Gobierno Provincial para que se incorporen en el presupuesto del año 2023 distintas obras a ejecutar en la ciudad de Rufino, entre ellas se destaca el tan esperado nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica 335. Un proyecto por el cual Enrico y la institución vienen trabajando desde hace años.

En este sentido, el legislador aseguró: “Actualmente la construcción de este nuevo espacio para la 335 se encuentra completamente en pausa y los pocos avances que se lograron hasta ahora ya comenzaron a presentar un deterioro importante por el paso del tiempo. Es por eso que le pedimos al gobernador Omar Perotti y al Ministerio de Educación que incluyan esta obra al presupuesto provincial del próximo año con carácter prioritario. Además, que se aceleren los proyectos ejecutivos y los llamados a licitación”

Respecto a las gestiones que viene llevando adelante Lisandro Enrico para que el anhelado edificio educativo sea una realidad en Rufino, además de los numerosos reclamos y pedidos presentados ante las autoridades provinciales, logró que esta obra se incorpore a los presupuestos de los años 2019, 2020, 2021 y 2022, solicitando ahora que se incluya en el de 2023.

Más obras para la ciudad

Además del nuevo edifico de la Escuela Agrotécnica 335, el senador Enrico solicitó que se incluyan en dicho presupuesto otros proyectos como la tercera línea de las lagunas depuradoras para abastecer a gran parte de la población con el servicio de cloacas. 

A este pedido, también se suman la incorporación de los canales perimetrales, la ampliación de la Escuela Superior 50 y de la Escuela Primaria 669, la construcción de un parque fotovoltaico y el cambio de categoría y equipamiento acorde para el SAMCO.

Newsletter