Sergio Appa en Rufino

CIUDAD 22 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
Se dio una charla/taller sobre adicciones. Esta iniciativa tuvo el aval del espacio Creo en Rufino que viene trabajando en la temática y convocó al disertante.
09b5c058-1037-41cb-924b-7fe66e8d4f54

En el Club Belgrano de nuestra ciudad se dio el viernes pasado una charla/taller sobre adicciones a cargo de Sergio Appa.  Esta iniciativa tuvo el aval del espacio Creo en Rufino que viene trabajando en la temática y convocó al disertante.

Por su parte Sergio contó su experiencia personal de resiliencia y superación logrando captar  la atención de muchos vecinos que se acercaron para participar.

En tanto el Concejal Federico Carballeira señaló: “nosotros venimos trabajando en la temática porque consideramos importante abordarlo y profundizar”.

Este taller es inicio de una serie de presentaciones que están estipuladas realizarse en nuestra ciudad.
También estuvo presente la Concejala Alejandra Cerutti que se mostró a gusto con el taller y dijo “Es importante para toda la sociedad pero principalmente para las juventudes, esto es estar en concordancia con los tiempos que corren”.

Desde la organización aseguraron que van a continuar abordando la temática programando y abriendo estos espacios de encuentro.

Newsletter