Perotti inaugura las obras del parque

REGIÓN 16 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
El gobernador visitará Rufino hoy para dejar inaugurada las obras que se realizaron en el Parque Municipal "Angel Bulgheroni". Entre hoy y mañana visitará varias localidades del departamento.
FZl3lCfWYAEcvXy

Esta tarde arribará a Rufino el gobernador Omar Perotti para dejar inaugurada las obras de "Puesta en valor del parque y nueva infraestructura deportiva y urbana" del Parque Municipal "Angel Bulgheroni". El acto está previsto para las 16:15 horas.  

AGENDA

Una vez finalizado el acto en Rufino, el mandatario provincial se trasladará a Teodelina para el acto de inauguración de la "Ejecución de la Primera Etapa del Sistema de Desagüe Cloacales de la Localidad".

Ya el miércoles a las 9:15 comenzará su actividad en Murphy por la mañana, dónde recorrerá el avance de obra del "Gasoducto Regional Sur". A las 10 horas en Villa Cañás tendrá el acto de inauguración de la nueva sucursal del Banco de Santa Fe.

En el mediodía llegará a Venado Tuero para recorrer los avances de obra de la Escuela Técnica 483 y la obra del complejo de 64 viviendas con infraestructura complementaria en el "Barrio Santa Fe".

A las 14 horas participará del acto en "Conmemoración del 172° Aniversario del Fallecimiento del Gral. José de San Martín". Sobre las 16 horas inaugurará la "Ampliación Planta Potabilizadora para la Ciudad de Venado Tuerto".

Newsletter