Ben Hur derrotó a Chapuy y espera a Centenario

DEPORTES 08 de agosto de 2022 Por FM Panamericana
De esta manera, los rufinenses se ubican segundos en su zona con 15 unidades.
297255433_2277945835693718_426073621970672224_n

Por la Zona Repechaje D, el elenco de Rufino visitó el estadio Monumental de Chapuy y ganó 6 a 2, en lo que fue el adelantado de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol.

El adelantado del día sábado tuvo al Deportivo Chapuy siendo local del conjunto rufinense Sportivo Ben Hur, y en un partido que tuvo claramente dos partidos en uno, el elenco visitante se llevaría tres puntos clave, para sus aspiraciones en la Zona. El local en cambio, con demasiada irregularidad en esta Zona Repechaje D, lejos de los puestos de clasificación, buscaba darle una alegría a su gente en estos pocos partidos que le quedan en el año.

En el primer tiempo, el Depo salió a buscarlo de entrada y tuvo un gran primer tiempo, siendo superior a Ben Hur y ganando 2-0, primero por intermedio de Conzoli de penal, y luego de Emiliano Canetelli definiendo por encima del arquero.

En el complemento, como ya le ocurrió frente a Racing Club, el Depo se cayó y el rival lo superó ampliamente desde el minuto 1 del segundo tiempo.

En este caso, fue Ben Hur, que debía ganar si o si y sacó toda su impronta y en 45 minutos le convirtió seis goles al Depo que se vio ofuscado por la visita que lo maniató en todas sus líneas. Un Hat-Trick de Marcelo Coria, y los restantes de Bruno Barrios, Facundo Moreno y Alexis Riggoti, le darían una gran victoria al elenco rufinense.

Fuente: Pueblo Regional

Newsletter