Iapos garantiza los servicios de salud a los afiliados del departamento General López

PROVINCIA 28 de julio de 2022 Por FM Panamericana
Además destacaron que los servicios se brindan con normalidad.
IAPOS-2

El director de Iapos, Oscar Broggi, se reunió este martes, en la Sede del Instituto en Rosario, con representantes de ARPAC, la entidad que nuclea a los profesionales de la salud de Firmat y localidades vecinas (Rubén Manna y Ramiro Hubert) y representantes del Sanatorio Firmat (Rubén Lang y Matías Paulucci).

En dicho encuentro se analizaron los inconvenientes surgidos en el desenvolvimiento del convenio entre dichas instituciones y se resolvieron las restricciones en la atención que tenían los afiliados.

Entre otros temas, en la reunión se definieron procesos de facturación, auditoria y pagos dentro del Convenio con el Departamento General López y se analizaron las estadísticas de las prácticas médicas autorizadas y realizadas a afiliados de esa región durante el primer semestre del año y la proyección para el resto del mismo.

Sobre estos puntos centrales, las partes intervinientes tomaron compromisos para resolver las diferencias existentes y buscar soluciones en conjunto, en pos de garantizar el acceso de todos los afiliados a la cobertura integral de la obra social.

Se recuerda que los afiliados pueden realizar consultas llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas, o por correo electrónico a [email protected].

Newsletter