Derrumbe en Rosario: encontraron el cuerpo del hombre atrapado entre los escombros

INFORMACIÓN GENERAL 26 de julio de 2022 Por FM Panamericana
Tras más de 40 horas de búsqueda y haber demolido lo que quedaba de la casa, los rescatistas encontraron a Luis Ariel López, el hombre que había quedado atrapado.
SM-rescate-260722

Después de más de 40 horas de búsqueda y de haber demolido lo que quedaba de la casa de Superí al 200, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de Luis Ariel López, el hombre  de 52 años que había quedado atrapado en la vivienda cuando se derrumbó el domingo pasado.

El director provincial de Bomberos Zapadores, Andrés Lastorta y el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, confirmaron que encontraron el cuerpo de Luis Ariel este martes a alrededor de las 14, luego de haber demolido lo que quedaba de la casa.

Estaba entre el comedor y el living; había quedado atrapado cuando corría a la puerta, tras empujar a su padre, Luis, de 88 años afuera. Luis resultó casi ileso y pasó todo este tiempo de angustia y espera en casa de un familiar. El segundo sobreviviente es Facundo, el inquilino que vivía con ellos, quien se recuperaba en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Hacia las 10 de la mañana se demolió la estuctura que quedaba en pie porque estaba muy inestable y representaba un gran peligro para los rescatistas que se abrían paso con túneles.
 

Newsletter