Casa del niño, un espacio de amor y contención en Elortondo

REGIÓN 11 de julio de 2022 Por FM Panamericana
Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Elortondo donde, junto a su presidenta comunal María Isabel Bosco, visitaron la asociación “Casa del Niño".
3acf1f6b-83d1-4e2a-9aba-253b0e53e81a

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Elortondo donde, junto a su presidenta comunal María Isabel Bosco, visitaron la asociación “Casa del Niño”, una institución de las más importantes de la región por la obra de amor que llevan adelante las hermanas y por la implicancia de trabajar con tanto esmero y vocación por los chicos más vulnerables. 

En este sentido, Enrico mencionó que “en nuestro país hay muy pocos lugares para niñas que trabajen de esta manera, o para niños como en el caso de El Hogarcito. Muchos fueron cerrados por mal funcionamiento o por decisiones políticas erróneas. Alcanza con ver cómo viven acá las niñas, cómo se educan y los valores que aprenden para darse cuenta de la importancia de este espacio y sobre todo de las hermanas que le dedican su vida a esto”

Respecto a esta visita, el legislador aseguró: “Como Senador tengo el deber y la convicción plena de estar acá acompañando y apoyando. Hoy vinimos a visitarlas para hacerles entrega de un trámite de Personería Jurídica pero también a escuchar las necesidades que tiene la institución para colaborar junto a María Isabel en todo lo que podamos”.

Newsletter