Omar Perotti envío los pliegos de fiscales para Rufino y Venado Tuerto

CIUDAD 10 de julio de 2022 Por FM Panamericana
En el caso de aprobación, Mauro Menéndez sería Fiscal Titular y Rafaela Florit, Fiscal Adjunta.
multimedia.normal.b879224b4045cea3.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62633362623337313066663832315f6e6f726d616c2e6a7067

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti elevó a la Legislatura de la provincia un mensaje con los nuevos 10 nuevos pliegos de jueces y cuatro de fiscales. En este caso, estos últimos son todos para el departamento General López, dos para Venado Tuerto: Iván Raposo y Mayra Vuletic; y dos para Rufino: Mauro Menéndez y Rafaela Florit.

Cabe destacar que actualmente Raposo es fiscal adjunto, pero de resultar aprobado su pliego, pasará a desempeñarse como titular de distrito. Por su parte, Vuletic (abogada oriunda de Arias, Córdoba) en el presente ejerce como secretaria de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Venado Tuerto y es propuesta como fiscal adjunta.

En tanto, Menéndez es un abogado que trabaja en el poder judicial de Caleta Olivia (Santa Cruz) y de lograr la aprobación pasaría a desempeñarse como fiscal titular de Rufino. A su vez, Florit (abogada de la vecina localidad de Wheelwright) será la fiscal adjunta.

A estas postulaciones se suman las de 10 jueces para otras juridicciones de la provincia que son los siguientes:

Para los Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe: jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral – 2da. nominación, Mariana Patricia Ramoneda; juez Penal de Primera instancia de Distrito, Martín Manuel Torres y jueza del Tribunal Colegiado de Familia nº 5, Claudia Rafaela Brown.

Para los Tribunales de Rosario: juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 4ta. nominación: Nicolás Villanueva; juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 6ta. nominación, Alejandro Fernando Mecoli; y jueza Penal de Primera Instancia de Distrito, Verónica Silvana González;

Para los Tribunales de Reconquista: juez de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Mauricio Sánchez; y juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 3ra. Nominación, Ramiro Avile Crespo.

Para los Tribunales de Rafaela: juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 1ra. Nominación, Matías Raúl Colón; y juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 4ta. Nominación, Guillermo Adrián Vales

Newsletter