Lattanzi presente en la reunión con Perotti sobre la deuda de cooparticipación.

CIUDAD 07 de julio de 2022 Por FM Panamericana
"Está más que claro, es nítido, cómo se procedió, y creo que es un fallo totalmente claro, una sentencia (de la Corte nacional) sin retorno”, manifestó Natalio Lattanzi.
290598695_444628044336494_8134545007567812360_n

El intendente Natalio Lattanzi, participó esta mañana de la convocatoria realizada por el gobernador Omar Perotti para para abordar el acuerdo alcanzado con la Nación por la deuda de coparticipación.

Luego del discurso de los funcionarios, el mandatario rufinense hizo uso de la palabra y manifestó su aprobación a la conclusión de una deuda histórica que tenía Nación con Santa Fe. “Por esta grata noticia. La verdad es que está más que claro, es nítido, cómo se procedió, y creo que es un fallo totalmente claro, una sentencia (de la Corte nacional) sin retorno”.

unnamed

Por su parte, agradeció “Enormemente que nos hayan compartido esta información como legítimos derechos que tenemos porque, digo, si no es esto hoy, tendría que haber sido ayer en lo que nos correspondió: o sea, nos viene a corresponder lo que realmente nos hubiese correspondido ayer. Y creo que no hay mucho más para discutir de la coparticipación y la deuda que no se entregó a los distintos distritos de Santa Fe que, por suerte, hoy lo pudimos concluir y creo que la gente no tiene que esperar tanto para mejorar su condición”.

Newsletter