Perotti dijo que la designación de Batakis en Economía es "una buena noticia"

PROVINCIA 04 de julio de 2022 Por FM Panamericana
Destacó la "visión federal" de la funcionaria.
sm-perotti-batakis-040722-scaled

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo que el nombramiento de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación es "una buena noticia por su visión federal, su experiencia y su capacidad".

"Que @sbatakis sea la nueva Ministra de Economía de la Nación, es una buena noticia por su visión federal, su experiencia y su capacidad. Le deseo muchos éxitos en este nuevo desafío", tuiteó el titular de la Casa Gris.

Reunión con el Presidente  

El presidente Alberto Fernández mantenía esta mañana un desayuno de trabajo en la residencia de Olivos con la designada ministra de Economía, Silvina Batakis, quien asumirá el cargo en las próximas horas en reemplazo del renunciante Martín Guzmán.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que "es unánime" en el seno de la coalición oficialista la aceptación de Batakis para asumir el cargo en reemplazo de Guzmán, quien renunció el sábado último, y sostuvo que se trata de una "economista de excelencia y de una gran experiencia".

En declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, Manzur consignó que Batakis asumiría su cargo "probablemente en el transcurso de la tarde", una vez que finalicen los trámites para poder oficializar el nombramiento.

Newsletter