“No hay que complicarle la vida a la gente”, dijo Perotti sobre los cortes en las rutas

PROVINCIA 24 de junio de 2022 Por FM Panamericana
Este jueves, el Gobierno provincial pidió a la Justicia que interviniera para liberar el tránsito obstruido por la protesta nacional de transportistas. Esta mañana se reeditaron algunos piquetes.
SM-perotti-270422

Este jueves, el Gobierno provincial pidió a la Justicia que interviniera para liberar el tránsito obstruido por la protesta nacional de transportistas que impedía la circulación en varios corredores de la región.

A pesar de las actuaciones, esta mañana se reeditaron algunos piquetes. En la autopista a Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, se realizaban cortes intermitentes. El gobernador Omar Perotti, defendió la intervención judicial para garantizar el tránsito.

“Uno entiende la problemática que se da –respecto de la faltante y los sobreprecios del gasoil–, lo que no entendemos es que la protesta agrave más las situación de otros”, indicó el gobernador.

“Hay que tener contemplación. Tienen toda la libertad de expresarse, para manifestarse, para acercar propuestas, pero no se da complicándole la vida a otros o demorándole con el esquema del traslado con dificultades adicionales”, sumó.

FUENTE: SIN MORDAZA

Newsletter