La Justicia ordenará la liberación de las rutas cortadas

PROVINCIA 23 de junio de 2022 Por FM Panamericana
La Provincia mantuvo una comunicación con el fuero Federal y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para despejar las arterias de la región.
SM-cortes-ruta-230622

La Justicia Federal y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomaron intervención sobre los cortes de ruta que vienen llevando a cabo en Santa Fe distintas federaciones de transportistas a raíz de la escasez de gasoil y el alto costo del mismo.

Todo surgió a partir de una comunicación que mantuvo el Gobierno provincial con ambas esferas de la Justicia en procura de liberar las principales arterias de la región.

La policía aguardaba las órdenes judiciales para liberar los caminos bloqueados por camiones de gran porte, en una situación similar a la ocurrida este miércoles en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires como el caso de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Los fiscales Maximiliano Nicosia y Juan Carlos Ledesma tomaron intervención del caso en las protestas que se llevaban a cabo en La Ribera, Timbúes y Puerto General San Martín, mientras que en los piquetes apostados en la ruta nacional 11 y Theobald intervienen el juez Carlos Vera Barros y el fiscal Claudio Kishimoto.

FUENTE: SIN MORDAZA

Newsletter