Perotti resaltó las obras de Nación en la provincia

PROVINCIA 15 de junio de 2022 Por FM Panamericana
El Gobernador de Santa Fe resaltó las inversiones de Nación y aseguró que "son una señal clara para el que invierte, el que produce y el que trabaja".
multimedia.normal.84b98be1ef0593ad.4d45435f323930375f6e6f726d616c2e4a5047

Omar Perotti celebró la presencia del presidente en coincidencia con los 184 años de la muerte del brigadier Estanislao López. En ese contexto “los santafesinos seguimos siendo parte del interior con problemas y de la Capital con mejor nivel de vida. Y lo digo no para generar desigualdades, sino para que no se sigan potenciando”, pronunció el mandatario.

Esto lo ubicó como “preocupación de todos los gobernadores”, poniendo como ejemplo las asimetrías en tarifas y transporte, y el acompañamiento al esfuerzo presidencial para recuperar recursos para las provincias de los que hoy se concentran en Capital Federal.

“El presidente habilita esta discusión, tanto en lo que tenemos coincidencia, como en las diferencias que podemos plantear. Pero hoy tenerlo aquí, presentando obras que superan los 10 mil millones, más de 5 mil aquí en Santa Fe con la ampliación de esta planta, después de 115 años, es estar dando un salto de 30. Esta ciudad dará un salto para dentro de 30 o 40 años. Y aquí la Nación se hace presente para achicar esas desigualdades, y lo decimos en una provincia que tiene serios problemas con la provisión de agua potable de calidad”.

Perotti le pidió al presidente ir “a fondo con el gasoducto; es una obra que necesitamos todos los argentinos, y esperamos especialmente los santafesinos” y destacó el avance de los ferrocarriles: "nuestra provincia tiene el mayor nivel de inversión ferroviaria y las vías más modernas del país, con el Belgrano Cargas”.

“Es un día para resaltar las inversiones de la Nación en la provincia. Son una señal clara para el que invierte, el que produce y el que trabaja”, añadió el gobernador.

FUENTE: SIN MORDAZA

Newsletter