Enrico sigue recorriendo la región

REGIÓN 08 de junio de 2022 Por FM Panamericana
Se hizo presente en Rufino, Amenábar y Aarón Castellanos.
6c846c0c-38a4-4628-b2f3-5cfb9724aafc

El senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo la región, acompañando a vecinos e instituciones de cada localidad del departamento General López. En esta oportunidad se hizo presente en Rufino, Amenábar y Aarón Castellanos donde visitó la Escuela 171, una Iglesia Evangélica Misionera y el Kartódromo Juan Peralta.

En este sentido, el Senador mencionó: “Comenzamos el día junto al concejal Federico Carballeira en la Escuela 171 “Bernardo Monteagudo” de la ciudad de Rufino donde además de dialogar con sus docentes y recorrer las instalaciones de la escuela, colaboramos con nuevos juegos como un metegol y ping pong para que los chicos disfruten en los recreos”.

1022753c-761d-47d8-8352-71454f895691

Por su parte, en la localidad de Amenábar, el senador Enrico junto al presidente comunal Gustavo Zaldo visitaron a la gente del Kartódromo Juan Peralta, al respecto el legislador comentó que “constantemente están trabajando en mejorar sus instalaciones y seguir progresando. Además, se preparan para sus próximas pruebas en pista. Es por eso que junto a la Comuna nos sumamos a su trabajo y los ayudamos para que puedan concretar nuevos baños en su predio”.

“Por último, en Aarón Castellanos visitamos junto al presidente comunal Wualter Ramanzín la iglesia Nuestra Señora de la Merced donde el Padre Diego nos contó que allí descansan los restos del Padre José Zilli, sacerdote muy querido y recordado por los vecinos y que además está en proceso de ser canonizado y ya pasó la primera de tres etapas para lograrlo”, finalizó el Senador.

Newsletter