Lunes con aumento de combustibles

INFORMACIÓN GENERAL 16 de enero de 2023 Por FM Panamericana
El porcentaje de la suba corresponde al esquema acordado entre las empresas del sector y el Gobierno nacional. Los precios en Rufino.
SM-combustible-191221

Las estaciones de servicio Shell, de la petrolera Raízen Argentina, aumentaron a partir de hoy un 4% los combustibles en todo el país. Pero en Rufino, YPF también ajustó los números.

El incremento forma parte del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado por el programa "Precios Justos".

A fines de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el entendimiento con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo de este año.

"Vamos a tener diciembre, enero, febrero y marzo con un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo, con el objetivo de seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación que es el principal drama de la Argentina", señalaba Massa.

LOS PRECIOS EN RUFINO

A pesar, de que el incremento era solamente de Shell, las estaciones de servicio de YPF en Rufino ajustaron sus números en un 4,5% y 6,5%.

La pizarra de Comercial Diego quedó con la Súper en $180,30; Infinia $229,60; Ultra $207,80 y Infinia Diesel en $286,60

Newsletter