Ciudad Escuchar artículo

La senadora Di Gregorio confirmó obras esperadas por la Escuela Nº 6031

Se trata de la aprobación del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para la refacción de la cocina de la institución.

La senadora Di Gregorio confirmó obras esperadas por la Escuela Nº 6031

Se trata de la aprobación del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para la refacción de la cocina de la institución.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, anunció la concreción de una gestión que beneficia a la comunidad educativa de la Escuela de Jornada Completa N° 6031 “Provincia de Buenos Aires” de la ciudad de Rufino. Se trata de la aprobación del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para la refacción de la cocina de la institución.

La representante del departamento General López, dijo que las gestiones fueron iniciadas en julio del 2022, apuntando a tareas de mejoras y reparaciones. “Tenían problemas varios en un sector donde se realizan prácticas pedagógicas a partir de un taller de cocina. Había que resolverlo y en febrero de este año hubo respuesta favorable por parte del Gobierno de Santa Fe”, sostuvo la legisladora. 

Leticia Di Gregorio, señaló que el espacio que se va a intervenir y poner en valor, es ampliamente utilizado ya que el establecimiento tiene ocho horas de jornada completa y son 430 las personas que comen diariamente allí. “Ahora con el apoyo de la provincia van a contar con una cocina como corresponde, incluso con refuerzos en materia de seguridad y confort, ya sea para los alumnos como para el personal”, precisó.  

Asimismo, resaltó que a partir de esta obra del Gobierno de Santa Fe, se refuerza la práctica de contenidos desarrollados en el área de Formación Ética como el respeto, el diálogo, la solidaridad, la empatía, el compartir con otros, los buenos modales y costumbres a la hora de almorzar.

“Siempre confiamos en que una nueva gestión en la Casa Gris iba a poner en sintonía a General López. Se ven resultados, se concretan proyectos y lo más importante es que llegan las obras. Sin dudas que el gobernador Maximiliano Pullaro le está devolviendo al sur provincial el protagonismo que se merecía”, resumió la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Comentarios
Volver arriba